FAQ s

No encuentro el modelo que me gusta ¿Cómo lo pongo?

Las fotos que aparecen en los productos son orientativos. Puedes consultar las telas y así poner la referencia en el lugar correspondiente. También puedes adjuntar una imagen del modelo que te gusta para hacerlo igual o similiar.

Si no tuviéramos tela os lo haríamos saber para cambiarla o cancelar el pedido.

Voy a celebrar el cumpleaños con una temática concreta y no he visto telas que le puedan ir ¿Podéis encontrar alguna tela o darme alguna idea?

¡Claro! Ponte en contacto con nosotras y te ayudaremos.

¿Qué talla escojo?

Las tallas de las camisetas de manga corta suelen tallar un poco pequeñas. Será mejor que pidas una talla más ya que la podrás aprovechar mejor.

En cuanto a las de manga larga, su tallaje es normal.

El resto de tallas las puedes consultar en cada uno de los productos en imágenes o en el menú inferior.

¿Son telas de calidad?

Las telas que utilizamos son 100% algodón y de calidad. En su mayoría son de origen europeo, americano o japonés.

¿Cómo lo lavo?

Recomendamos que los lavados sean en un programa delicado y a menos de 30º.

Los nombres realizados con vinilo deben plancharse del revés o colocando papel de horno encima y plancharlo a temperatura media. Si se despega el nombre realizar la misma operación. Nunca tirar o despegarlo.

Así os durará mucho más tiempo.

Lo necesito para una fecha concreta ¿Me llegará?

Os sugerimos que hagas tu pedido con un mes de antelación para que os llegue sin problemas. En cada producto tienes un apartado donde nos puedes poner la fecha que quieres recibirlo en casa. Por favor no pongáis la fecha del día que  lo necesitáis, sino el día que queréis que os llegue.

Por otra parte si tenéis claro vuestro pedido y falta más de un mes, podéis hacer el pedido sin problema.

No obstante cuentas con los encargos express los cuales puedes recibir mucho más rápido,siempre que haya posibilidad.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo realizar el pedido?

Lo ideal es un mes antes.

¿Qué es un pedido express?

Los pedidos express son los que quieres recibir antes de 10 días laborables. Si es así, debes especificarlo en el pedido y se incrementará el precio en 4,00€.

Llamo por teléfono y no respondéis ¿Por qué?

Durante el día estamos en el taller realizando los pedidos. Nos resulta complicado poder atenderos por teléfono. Es mejor que nos contactéis por  e-mail o whatsapp y os responderemos cuando tengamos un huequito.

Os he escrito y no me respondéis.

Muchas veces nos entran muchos privados y vamos respondiendo por orden de llegada, podemos tardar 2 o 3 días en responder. Por favor,  os pedimos un poco de paciencia y si tardamos un poco más de lo habitual, vuelve a preguntarnos por si no nos ha llegado.

Voy a hacer varios encargos ¿No hacéis descuento?

Contamos con los packs de cumple  y otros tipo de packs que salen mucho mejor de precio. De todos modos si hay algún tipo de descuento lo podrás ver en la pantalla de inicio.

Los precios son muy caros.

Los precios están lo más ajustados posibles. No escatimamos a la hora de comprar la materia prima y en ofreceros el mejor servicio. De ahí la calidad.

Probablemente si no tuviéramos todo en regla y compráramos el material en China, podríamos bajar los precios. Pero apostamos por un comercio justo y economía sostenible.

Detrás de nuestro trabajo hay muchas horas, no es sólo realizar el producto. Es ofreceros lo mejor.