Envío y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

♦ ENVIALIA 72 HORAS ♦

En este servicio, los envíos de MEL&COTÓ  se envían mediante la empresa de mensajería ENVIALIA. La empresa de mensajería ENVIALIA se compromete a entregar el pedido en un plazo máximo de 72h (Tener en cuenta que si son encargos personalizados ya se habrá concretado una fecha de entrega) . en la dirección especificada por el cliente desde que recibe el paquete. Las posibles demoras o retrasos debidos a problemas derivados de la agencia de envíos no serán imputables a MEL&COTÓ por lo que no devolverá el importe de ningún paquete cuyo motivo sea el retraso en la recepción por parte del cliente o de la empresa de envío.

HORARIO DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS
* Todos los pedidos que entren en la tienda online antes de las 12.00 horas ( y no sean pedidos personalizados) se entregarán ese mismo día a la empresa ENVIALIA. ENVIALIA entregará a partir del día siguiente y en un máximo de 72h el pedido.

En el caso de pedidos personalizados ya habremos concertado un día de entrega durante la realización del pedido.

TU TELÉFONO ♦

Es muy importante que incluyas tu teléfono en los datos de contacto para que el mensajero pueda localizarte o acordar otra entrega en caso de no encontrarte en tu domicilio. A la salida de tu pedido. recibirás un mensaje para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.

¿TE URGE TU PEDIDO? ♦

Si te urge tu pedido puedes elegir el encargo express que estarán disponibles a la hora de formalizar tu pedido.

GASTOS DE ENVÍO ♦


Si deseas recibir tu pedido de manera urgente puedes seleccionar 
ENCARGO EXPRESS y recibirás tu pedido antes de las 19.00h del día siguiente hábil  a la fecha concertada.

Si se realizasen varios encargos express en un mismo pedido sólo se deberá aplicar en uno de los productos, el resto no contará con este suplemento.

♦ GASTOS DE ENVÍO GRATUITO ♦

Los gastos de envío son gratuitos en todas las compras excepto en ENCARGO EXPRESS.

BALEARES, CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y OTROS ♦

Los envíos de las Islas Canarias y Baleares se realizan por la empresa Correos en la modalidad de PAQ PREMIUM. El importe es  de 4€ y el tiempo que tarda en llegar lo establece la propia empresa Correos, dictando desde 2-7 días. Los envíos a Canarias pueden ser registrados por los agentes de aduanas y esto lleva un coste extra, en el momento de la entrega del paquete se tienen que pagar. Es un coste que iría a cuenta vuestra. En el caso de que el pedido nos sea devuelto por no haber sido posible su entrega en el domicilio que nos has indicado, en los plazos en los que la empresa de mensajería estipula, el reenvío será nuevamente hecho tras volver a recibir el pago de los nuevos gastos de envío.
Los
 envíos internacionales a la Unión Europea tardan también un poco más. Los tiempos se cuentan siempre en días hábiles. Para que estés siempre informado del estado de tu pedido, te enviaríamos un mail una vez el paquete estuviera registrado en Correos, en curso y cuando tenga prevista la fecha de entrega.